Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que hombre violó a adolescente y luego le tiró dinero para pastilla post-day en Medellín

La menor iba de camino a las clases del pre-icfes en su colegio cuando fue abordada por el presunto agresor.

Imagen referencia abuso sexual.jpeg

Las autoridades investigan la aberrante denuncia que hizo una familia por la presunta violación de una adolescente de 16 años en un barrio de Medellín.

Según la denuncia, la menor salió de su casa hacia su colegio, pero se percató que alguien la seguía.

Publicidad

Sin embargo, a la altura del parque, el hombre de unos 30 años abordó a la adolescente con una navaja y abusó de ella.

La madre de la menor, a quien reservamos la identidad, sostuvo que nadie pasó en la zona para ayudarla, por lo que el agresor abusa sin resistencia porque su hija estaba atemorizada.

"La amenazó todo el tiempo con una navaja, ya le hizo todo lo que le tenía qué hacer. Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio $10.000 y le dijo, 'vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos'. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada", relató la madre.

La adolescente se levantó y llegó angustiada al colegio, donde llamaron a la Policía y le brindaron la atención con la activación del código fucsia, por lo que fue trasladada un centro asistencial donde se le practicaron los exámenes médicos y fue hospitalizada.

Publicidad

El jefe encargado de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía, mayor Gonzalo Miranda, pidió a la ciudadanía que aporte información de este caso pues la adolescente señala que el supuesto agresor vestía pantalón azul oscuro, camisa negra con estampados blancos, gorra negra y tapabocas negro.

"Invitamos a toda la ciudadanía en general a que nos brinden información oportuna con el fin de dar con el paradero e identificar al victimario para poder realizar las acciones para poder judicializar a estas persona", agregó el oficial.

Publicidad

La familia de la menor espera que las autoridades revisen las cámaras de seguridad de la zona para que se pueda capturar al responsable de este abuso sexual .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.