Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde hoy, habrá cierres nocturnos en la avenida San Juan con la 80 en Medellín

Se recomienda como vía alterna en la calle 42 que conecta con la 80 y también la carrera 79AA para quienes transiten por San Juan.

140945_Cierres viales / Foto: Cortesía Secretaría de Movilidad de Medellín
Cierres viales / Foto: Cortesía Secretaría de Movilidad de Medellín

A partir de hoy y hasta el mes de octubre estará cerrada en horario nocturno la avenida San Juan, esto con el objetivo de avanzar en la construcción del intercambio vial de la 80.

Los cierres están programados entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana. Los trabajos se concentrarán en el vaciado de la loza de concreto del puente elevado de la avenida 80.

Les pedimos mucha paciencia, planear los recorridos y tener presente muy bien estos cierres”, manifestó Natalia Urrego Arias, secretaria de infraestructura de Medellín.

El cierre total será entre la avenida Nutibara y la avenida 80 como vías alternas las autoridades de movilidad recomiendan la calle 42 que conecta con la 80 y también la carrera 79AA para quienes transiten por San Juan en sentido oriente -occidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.