Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos dejó ataque sicarial en zona rural de Chigorodó, Urabá antioqueño

Aún se desconocen las causas de este ataque sicarial y si estaría relacionado con un tema pasional o con el control territorial.

Referencia levantamiento de cadáver
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un ataque sicarial dejó dos personas asesinadas en zona rural de Chigorodó, Urabá antioqueño. Las víctimas, hombre y mujer, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron abordados por un hombre armado.

Las autoridades investigan este doble homicidio ocurrido en el sector El Dos de la vereda Barranquillita, donde Jhonatan Pineda, de 36 años, se movilizaba con una mujer.

Según el reporte de las autoridades, un desconocido armado abordó a la parejay les disparó hasta causarle la muerte. El hombre sufrió impactos en su cráneo con el arma de fuego, mientras que la mujer tenía dos disparos en la cabeza y otro en el hombro.

Sin embargo, aún se desconoce las causas de este doble crimen, si estaría relacionado con un tema pasional o con el control territorial de los grupos armados ilegales en esa zona del Urabá antioqueño.

Publicidad

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue municipal del hospital María Auxiliadora del municipio de Chigorodó, donde se avanza en la identificación.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad