Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías de Medellín fueron arrollados por un motociclista en Las Palmas

En otro hecho del pasado fin de semana un conductor, al parecer borracho, ocasionó un accidente.

FOTO MOTO REFERENCIA ACCIDENTE.jpg
Referencia accidente.
Cortesía.

Una racha de accidentes se reportó el pasado fin de semana en Medellín y Antioquia. En uno de los casos más graves dos policías resultaron heridos al ser arrollados por un motociclista.

El conductor de una moto a atropelló a dos policías de la seccional de tránsito y transporte de Antioquia. Esto, mientras atendían otro incidente sobre la vía que conduce al aeropuerto José María Córdoba desde Medellín.

La señorita intendente tiene una lesión a nivel de pelvis y de pecho y nuestro patrullero a nivel del craneo. Invitamos a la comunidad a que dé el uso adecuado a las motocicletas y a los vehículos, no exceda la velocidad”, explicó en BLU Radio el coronel Daniel Mazo, comandante policía Antioquia.

Los hechos ocurrieron en la vía Las Palmas. El conductor de esta motocicleta perdió la capacidad de maniobra cuando cruzó sobre una curva que, al parecer, este conductor incluso excedía los 80 kilómetros por hora.

Se recuerda que el pasado fin de semana, igualmente, en el sector de Carabobo, norte de Medellín, el conductor de este vehículo blanco, al parecer bajo los efectos del alcohol, se llevó por delante un bus alimentador del metro y dos motos, dejando tres personas heridas. El infractor se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que recibió una multa superior a los 40 millones de pesos.

Un preocupante panorama que reflejan las cifras, pues en lo corrido del año en las vías del departamento se han registrado 993 accidentes, 32 más que el año anterior, además 302 personas han perdido la vida, 84 más que el periodo anterior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.