Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías heridos dejó ataque con explosivos a una patrulla en Santa Fe de Antioquia

Una patrulla adscrita a la dirección de Tránsito y Transporte fue atacada cuando se desplazaba por la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, occidente del departamento.

Ataque contra la Policía en Santa Fe de Antioquia.
Ataque contra la Policía en Santa Fe de Antioquia.
Foto: Suministrada

Dos patrulleros de la Policía resultaron gravemente lesionados, luego de un ataque por parte de desconocidos contra una carava de la institución que se desplazaba por la vía entre Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas, Occidente del departamento.

El hecho ocurrió cerca las 9:40 de la mañana en el tramo entre los sectores El Ventiadero y Cativo, jurisdicción de Santa Fe. Los agentes heridos, identificados como Gustavo Vasco y Deiber Flórez, tienen aturdimiento por onda explosiva, sangrado de oídos y laceraciones en manos; ambos son atendidos en el hospital de ese municipio, San Juan de Dios.

Según el reporte preliminar, al momento del ataque se desplazaban 11 agentes en tres motos y una patrulla, cuando a su paso activaron una carga explosiva e incluso recibieron disparos.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo otro agente de la policía fue asesinado en el mismo punto cuando adelantaba un puesto de control.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.