Las autoridades buscan a cinco miembros del Clan del Golfo que habrían violado a una mujer delante de su hija de 13 años y su madre adulta mayor tras amarrarlas en su propia casa en zona rural de Yolombó, Antioquia. Las víctimas fueron liberadas cuando llegó el Ejército y evitaron el abuso también a la menor.
Este aberrante crimen ocurrió en una vivienda de la vereda La Floresta, del municipio de Yolombó, donde ingresaron a la fuerza cinco hombres de la subestructura Jorge Iván Arboleda del Clan del Golfo y secuestraron a una madre adulta mayor y su hija de 13 años.
Las autoridades militares desplegaron un operativo para capturar a estos criminales que con fusiles y pistolas amenazaron a las tres mujeres para amarrarlas con cabuyas de pies y manos, y después procedieron con a violar a la madre del hogar a la menor y de la otra víctima adulta mayor.
Según el coronel Manuel González, comandante de la Brigada 14 del Ejército, las tropas llegaron al sitio y se enfrentaron a disparos contra elClan del Golfo , cuando iban a abusar también de la hija.
“Por una llamada realizada por la comunidad hacia el Ejército, reaccionamos de forma inmediata, llegamos al sitio de los hechos y sostenemos combates con el grupo delincuencial. Después el grupo huyó y auxiliamos a la familia”, aseveró.
Los integrantes del grupo armado alcanzaron a huir del sitio entre la zona boscosa, donde son buscados por las tropas de la Brigada 14 del Ejército para que responsabilicen por el aberrante crimen.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad