Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El itinerario de vuelos internacionales aprobado este mes en aeropuerto de Rionegro

Estados Unidos es el único país para el que se operarán vuelos internacionales en septiembre en Rionegro.

373909_aeropuerto_de_rionegro_1.jpeg
aeropuerto_de_rionegro_1.jpeg

Este lunes aterrizó en Rionegro el vuelo el segundo vuelo internacional de pasajeros, tras la reactivación económica. Llegó desde Fort Lauderdale, en Estados Unidos, operado por la aerolínea Spirit Airlines.

Es el segundo vuelo internacional luego de el pasado fin de semana Viva Air operara el vuelo Rionegro – Cartagena – Miami.

“Luego el 23 de octubre la aerolínea Viva Air operará el vuelo hacia Miami y el 28 de octubre Avianca operará un vuelo a Miami y otro a Nueva York. En octubre esperamos iniciar y activar otras rutas como Panamá, Mexico y Europa, si así lo define el gobierno nacional con el país destino”, dijo Fredy Jaramillo, gerente del aeropuerto.

El gerente explicó que “los pasajeros deben estar 3 horas antes, deben llenar la App CoronaApp y el aplicativo de Migración Colombia para el chequeo, Check – Mig, porque de lo contrario pueden generarse demoras, filas y hasta perder el vuelo”.

Mientras tanto, este lunes se reactivan otras rutas en el aeropuerto local de Medellín.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO