Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El polémico comentario de un concejal de Medellín

La ciudadanía pidió respeto por parte del representante del Centro Democrático.

209644_Santiago Jaramillo, concejal de Medellín / Foto: @CDsantiagoj en Twitter
Santiago Jaramillo, concejal de Medellín / Foto: @CDsantiagoj en Twitter

Mientras se adelantaba este miércoles el debate sobre lo que en Medellín se ha conocido como el pago ‘gota a gota’, el concejal Santiago Jaramillo, del Centro Democrático, publicó una fotografía en sus redes sociales, acompañada con un mensaje que dice: “Detrás todos los concejales cumpliendo con el debate sobre pagadiario; yo pensando en el Nacional. Inevitable!”. El corporado se refería al partido por Copa Libertadores que Atlético Nacional jugó ante Sao Paulo de Brasil.

 

Tras las reacciones de la ciudadanía pidiéndole que “trabaje y respete el recinto”, el concejal respondió a través de un video que él “puede trabajar sin necesidad de dejar de ser hincha”.

 

Publicidad

 

“Soy hincha y no tiene nada de raro que diga que esté pensando en Nacional mientras mis otros compañeros trabajen, yo también lo hago y mucho”, respondió Jaramillo.

 

La ciudadanía pidió sanciones para el concejal que, en el debate de una problemática que ha sido tan complicada para la ciudad, no cumplió su papel en favor de la comunidad sino que se centró en sus intereses, manifestaron en las redes sociales.  

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO