Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 20 minutos se agotaron entradas para asistir a los palcos del Desfile de Silleteros en Medellín

Los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados.

DESFILE SILLETEROS MEDELLIN.jpeg
Desfile de silleteros.
Foto: Suministrada.

Aunque se había dispuesto hasta las cinco de la tarde para las inscripciones para asistir, de forma gratuita, al Desfile de Silleteros el próximo 15 de agosto, acto que cierra la feria de las flores de Medellín , la Alcaldía informó que, en menos de 20 minutos se acabaron las 12.000 boletas.

Hay que recordar que, por primera vez, la Alcaldía de Medellín abrió este espacio para que la gente disfrutara del mayor evento cultural y tradicional de los paisas, desde la comodidad que anteriormente estaba limitada por la compra de entradas.

Publicidad

Las personas adelantaron este proceso por medio de la página web https://feriadelasfloresmedellin.gov.co , donde diligenciaron el formulario con los datos requeridos. Ahora, deberán esperar a que se les indique el lugar y horario para reclamar las entradas.

se-acabaron-las-boletas-para-palcos.jpg
Agotada la boletería para Feria de Flores.
Foto: Captura de pantalla.

Las entradas se distribuirán por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible. Los ganadores pueden asistir al evento con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparán uno de los dos lugares asignados.

Para reclamar las boletas, deberán acercarse este jueves 11 de agosto, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, a la burbuja de la Feria de Las Flores, en la Plaza Cisneros más conocida como el Parque de las Luces, entre los edificios Vásquez y Carré.

Los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados. Se deberá respetar la ubicación asignada.

Publicidad

Previo al Desfile de Silleteros, la Alcaldía de Medellín entregará recomendaciones para los asistentes, en palcos o durante lo que resta del recorrido, para vivir la Feria de las Flores en armonía.

Escuche la noticia en Mañanas Blu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.