Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Apartadó, Antioquia, la Policía abatió a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo

En menos de 24 horas integrantes del Clan del Golfo asesinaron a dos soldados en la subregión del Urabá.

Operativo Apratadó.jfif
Operativo Apartadó<br/>
Cortesía

Continuó el ataque a los uniformados en Antioquia, en menos de 24 horas asesinaron a dos soldados en la subregión del Urabá. También la Policía realizó un fuerte operativo donde abatieron a cinco personas al parecer del Clan del Golfo en Apartadó.

En el municipio de Carepa, hombres armados asesinaron a Santiago Caicedo en el barrio 12 de octubre. Caicedo era soldado profesional y se encontraba de licencia en la localidad.

Publicidad

Las autoridades también confirmaron el ataque al soldado Cristian David Zabala Castillo. En este mismo hecho violento falleció un civil por arma de fuego en la zona urbana de Arboletes, en este lugar hay incidencia criminal de la subestructura Zuley Guerra.

Por los recientes hechos ocurridos en contra de la fuerza pública, la Policía realizó un operativo en contra la estructura del Clan del Golfo en la vereda Salsipuedes en Apartadó en el que abatieron a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Le puede interesar:

Según información de la Policía, se tratarían de alias 'Cherry', Abelino, Mayimbú, Blacho y Cúcuta quienes fueron sorprendidos por la fuerza pública.

Publicidad

El presidente Iván Duque a través de un trino confirmó que a las subestructuras y reductos del “Clan del Golfo” los siguen golpeando con toda la contundencia.

“Estos bandidos eran los responsables del homicidio del patrullero de la Policia, Jesús David Murillo el pasado 11 de julio”, trinó el mandatario.

Publicidad

En la operación fueron incautadas 4 pistolas, 1 revolver, 1 granada IM26, 4 proveedores y 9 celulares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.