Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Girardota, 6 ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por vehículo que se dio a la fuga

Las autoridades ya tienen la identificación de la placa del carro particular que causó el accidente en este municipio de Antioquia.

ATROPELLARON CICLISTAS EN GIRARDOTA.jpeg
Vehículo particular arrolló a varios ciclistas en la autopista Norte entre Girardota y Copacabana.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un vehículo atropelló a varios ciclistas en el kilómetro 14+400 en la Autopista Norte entre Copacabana y Girardota, Antioquia, en la mañana de este domingo.

Los ciclistas se encontraban en su actividad dominical en esta importante vía del Valle de Aburrá, cuando fueron sorprendidos por un carro particular que, al parecer, arrolló primero a uno de ellos y luego hizo caer a otros cinco compañeros.

Publicidad

Este fue el momento cuando el vehículo causó el accidente como quedó evidenciado en un video de Denuncias Antioquia.

Según el reporte oficial, seis personas resultaron heridas, de las cuales una mujer reviste mayor gravedad con posibles fracturas y los otros con contusiones, por lo que fueron trasladados al hospital de Girardota.

En este siniestro vial, el conductor se fugó del lugar y tomó una ruta hacia el municipio de Girardota, pero las autoridades ya tienen lo identificado. El vehículo es un Hyundai I10 blanco con placa IAV-135 de Sabaneta.

"En este momento estamos con Policía, policía judicial y las unidades del cuadrante verificando. Ya se tiene la placa del vehículo, ya se está recolectando toda la información a través de cámaras y a través de más personas", reportó el coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.