Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Medellín asaltaron trece locales de venta de chance Gana

Los hurtos fueron cometidos durante diferentes horas en la noche de este viernes 29 de julio; dos personas fueron capturadas.

Chance Gana.jpg
Chance Gana
Foto: Lotería Gana

Hombres armados asaltaron trece establecimientos de venta de chance Gana en el occidente de Medellín.

Este acto delictivo se registró entre los barrios San Javier y Santa Lucía, en la Comuna Trece, y también en el sector de Laureles, donde varios delincuentes atracaron en cuestión de minutos trece locales de la empresa de chance Gana, donde normalmente solo trabaja una persona.

Publicidad

Los criminales portaban armas de fuego con los que intimidaron a las personas que trabajan en los diferentes puntos Gana. Posteriormente, cometieron los hurtos de los dineros de las ventas de chance del día que se recolectaron en diferentes horas de la noche en ese sector de la ciudad.

Le puede interesar:

Según el reporte preliminar, en algunos casos se dio aviso inmediato a la Policía y se pudieron capturar a dos personas que habrían participado en estos asaltos a los puntos Gana, además se incautó un arma de fuego.

La empresa Réditos, dueña de la marca Gana, aún no ha informado oficialmente a cuánto asciende el valor de lo hurtado en los puestos de chance y servicios, pero ya interpuso la denuncia sobre estos hechos.

Publicidad

Los dos capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las autoridades buscan con las cámara de seguridad de los puntos Gana a los demás implicados en estos robos.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los cambios que vendrán para varios políticos después de este 7 de agosto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.