Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Medellín y Antioquia sí habrá vacunación durante el puente de Semana Santa

La secretaría de Salud aclaró que el proceso continuará y que se esperan aplicar 28.000 vacunas de Astrazeneca en los próximos 4 días.

Vacunación contra el COVID-19.jpeg
Vacunación contra el COVID-19
Foto: AFP

La Secretaría de Salud de Medellín indicó que sí habrá vacunación contra el COVID-19 durante los días santos, luego que se se informara que el proceso se iba a suspender durante la Semana Santa.

Sin embargo, la secretaria Andree Uribe, aseguró que la inmunización continuará de manera regular.

“Vamos a continuar la vacunación en Semana Santa hasta que la última persona que sea susceptible de vacunación se vacune”, comentó.

Durante este fin de semana con puente festivo, la alcaldía tiene la meta de aplicar las 28.320 dosis de Astrazeneca que llegaron a la ciudad.

Estos biológicos serán administrados al talento humano en salud, pero continua también la inmunización de adultos mayores de 75 años con las vacunas de Sinovac.

“En este momento las aseguradoras están llamando a citar a las personas”, explicó la secretaria quien además aseguró que quienes no puedan asistir por estar fuera de la ciudad serán contactados nuevamente en la semana de Pascuas.

Publicidad

En Antioquia el proceso de vacunación tampoco se suspenderá y quienes tengan agendada su cita , tanto para la primera dosis, como para la segunda, podr´´an asistir sin restricciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias