Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En persecución en Medellín, policías dispararon y mataron a un presunto ladrón e hirieron a otro

Los presuntos ladrones habrían cometido un hurto en el barrio Pilarica, de Robledo, en Medellín.

Ladrón Muerto Medellín.jpg
Cortesía Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en el barrio Pilarica, de Robledo. Allí, gracias a la alerta de la misma ciudadanía, comenzó una persecución a bordo de motocicletas para atrapar a dos hombres que habrían cometido un hurto.

El coronel José Rafael Miranda Rojas, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que durante la persecución se desató un tiroteo.

"Se ha presentado un hurto momentos antes por parte de dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia de la Policía sacan un arma de fuego y disparan contra la patrulla. En la reacción de los policiales una de estas personas resulta muerta en el lugar de los hechos y la otra herida", explicó el coronel Miranda.

El hombre muerto fue identificado como Juan Manuel Serna Quintero, de 32 años de edad, mientras que el presunto ladrón que resultó herido, quien tiene 22 años, es atendido en un centro asistencial de la ciudad y está siendo judicializado por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad