Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En tres días de octubre han asesinado a tres mujeres en Medellín

Este año se han cometido 22 homicidios de mujeres en la capital antioqueña.

377376_blu_radio_arma_fuego_pistola_afp.jpg
Pistola
Foto: referencia AFP

El comienzo de un nuevo mes dejó tres mujeres muertas en la ciudad de Medellín . Mientras una murió en medio de un atraco, las otras dos fueron por situaciones sentimentales y personales, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo al reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la capital antioqueña, el primer caso ocurrió en el barrio Las Granjas, de la comuna 3 (Manrique), donde la víctima fue una migrante, identificada como Daniela Carolina Suárez Gómez, de 33 años.

Publicidad

Según los agentes del CTI que realizaron la inspección del cadáver de la mujer, esta presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas, al parecer, por golpes propinados con un objeto contundente. El hecho se presentó en la propia residencia de la víctima y, según la información preliminar, el responsable del asesinato sería su expareja sentimental.

En el otro caso, fue asesinada una migrante, identificada como Ketsy Danietsy Morales Martínez, de 28 años, quien fue ultimada con arma de fuego.

La primera información es que Ketsy fue atacada a bala cuando se encontraba estacionada en un vehículo de una vía pública del sector de Laureles, comuna 11. En el mismo hecho salió lesionado el conductor del automotor, quien fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica inmediata. Las autoridades aún desconocen las razones precisas que llevaron a perpetrar este par de asesinatos.

Publicidad

A estos dos casos, se suma el de una joven, de 18 años, que perdió la vida en un atraco que al final se frustró y en el que el atracador también salió lesionado.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones sobre los tres casos.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.