Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En tres semanas se podría dejar de usar tapabocas en Medellín: Daniel Quintero

Donde se va a observar los aforos al 100% son en las ferias, teatros, en el estadio y uno de los grandes eventos donde se realizará el concierto de Karol G.

375939_daniel_quintero_2.jpeg
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Cortesía

Al anunciar que Medellín ya tiene aforos del 100%, el alcalde Daniel Quintero reveló que en unas tres semanas se dejaría de usar tapabocas en espacios públicos y abiertos.

Se habla de tres semanas porque esa es la meta que se puso la Alcaldía de Medellín para inmunizar a 300.000 personas, y completar el esquema del 70% de la población. Esto hace parte de la estrategia para la reactivación económica.

“Tenemos una gran noticia, Medellín ya tiene aforos del 100%, estamos avanzando muy bien en la vacunación, lo que permitiría que en unas tres semanas aproximadamente logremos la inmunidad de rebaño, lo que puede estar acompañada con buenas noticias, por ejemplo, el no uso del tapabocas en espacio público cuando alcancemos ese punto, no en espacios cerrados”, informó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Donde se va a observar los aforos al 100% son en las ferias, teatros, en el estadio y uno de los grandes eventos se realizará con el concierto de Karol G.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.