Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tomaremos medidas para quienes no usen tapabocas en el Metro: secretaria de Gobierno Barranquilla

"La gente tiene que entender y pensar en el otro ciudadano", dijo a BLU Radio la secretaria de Gobierno de La Arenosa.

Aficionados Colombia estadio Metropolitano de Barranquilla AFP (5).jpeg
Aficionados en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

Con un total de 4.300 policías en Barranquilla al servicio de lo que traerá el encuentro entre Colombia y Ecuador este jueves en el Metropolitano , de los que 2.300 estarán dentro y fuera del escenario deportivo, la ciudad vivirá la fiesta de fútbol con todas las medidas de seguridad.

Ante los desordenes que se registraron el pasado partido entre la Selección y Brasil, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Jennifer Villareal, dijo que se tomarán medidas para quienes no usen el tapabocas .

"Vamos a tomar medidas correctivas porque la gente tiene que entender y pensar en el otro ciudadano. Nosotros hacemos recordación todo el tiempo en pantallas del estadio y a las afueras para el uso del tapabocas", indicó la funcionaria.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Hernández, dijo que, en materia de seguridad, se está desdoblando el servicio una vez finalice el partido.

"Tenemos más policías patrullando haciendo puestos de intervención. Tenemos la capacidad tecnológica con 15 drones, 10 en el estadio y 5 en otros territorios cubriendo tema de aglomeraciones y consumo de bebidas embriagantes", puntualizó.

Publicidad

Escuche las entrevistas completas aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.