Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Utilicen tapabocas para que no nos obliguen a evitar venta de alimentos en las gradas”: Pumarejo

El alcalde de Barranquilla pidió a quienes asistirán al Metropolitano para el partido entre Colombia y Ecuador que no se quiten las mascarillas. El aforo se mantiene en el 75%.

Aficionados Colombia estadio Metropolitano de Barranquilla AFP (2).jpeg
Aficionados en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

En la Casa de la Selección se siguen ultimando detalles para la seguridad del partido este jueves y, aunque quedó evidenciado que el pasado domingo se superó el aforo del 75% y se vio a miles sin tapaboca , autoridades mantienen el mismo aforo.

Ante esto, el alcalde Jaime Pumarejo volvió a insistir en el uso obligatorio de mascarillas para no tener que prohibir la venta de alimentos y bebidas dentro del estadio.

“Queremos recordarles a todos los colombianos que asisten al estadio que utilicen el tapabocas para que no nos obliguen a evitar la venta de alimento y bebidas en las gradas y quién sufre ahí son las personas que llevan mucho más de un año sin poder ganarse la vida dignamente”, enfatizó el alcalde.

Pumarejo aseguró que para las próximas fechas de la eliminatorias que se jugarán en Barranquilla en noviembre el estadio Metropolitano pasará del 75% al 100 % del aforo y por ello ya no se exigirá a los hinchas una sola dosis de la vacuna contra COVID- 19, sino el esquema completo.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.