Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué costalazo: el resbalón de Roger Martínez en el túnel del Metropolitano

Roger Martínez se resbaló en la previa del encuentro que enfrenta a Colombia y Brasil por la fecha 5 de la Eliminatoria Sudamericana, afortunadamente la caída no tuvo consecuencias para el jugador.

Roger Martínez Foto AFP (1).jpg
Roger Martínez
Foto: AFP

Este domingo 10 de octubre, Colombia recibe la visita de Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención sucedió antes del inicio del encuentro.

Cuando los jugadores se disponían a salir al terreno de juego, Roger Martínez se resbaló y la caída quedó registrada en las cámaras de la transmisión televisiva.

Afortunadamente la caída no tuvo ninguna consecuencia para el jugador del América de México, quien pudo empezar el encuentro sin ninguna dificultad.

El partido representa la posibilidad para Colombia de seguir luchando por un cupo al Mundial de Catar 2022, para Brasil, un triunfo aseguraría su clasificación.

Vea el video:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.