Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Luis Díaz se lució con espectacular jugada que puso a vibrar al público del Metropolitano

Luis Díaz fue uno de los jugadores destacados en el empate contra Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. El 'Guajiro' dio varias muestras de su gran talento.

Luis díaz seleccion colombia afp.jpg
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto AFP

Este domingo 10 de octubre, Colombia recibió a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido que terminó igualado sin goles. Sin embargo, el encuentro dejó una maravillosa jugada de Luis Díaz que seguramente le dará la vuelta al mundo.

Transcurría el minuto 79 cuando el volante del Porto se lanzó al ataque por la banda izquierda, esto ante la presión constante de Marquinhos y Fred.

Cuando todo parecía perdido para el colombiano, el ‘Guajiro’ se inventó una jugada en la que expuso todo su talento. Utilizando sus dos piernas y la buena ubicación de su cuerpo, logró engañar a los brasileños y hacer levantar al público del Metropolitano.

Vea la jugada de Luis Díaz:

Con el empate, Colombia llegó a los 15 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la Eliminatoria. Por su parte, Brasil es líder con 28 unidades y este fue el primer partido que no ganó.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.