Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queríamos otro resultado, pero teníamos un gran rival al frente: Reinaldo Rueda

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa después del partido sobre las sensaciones que dejó el encuentro con Brasil y cuáles fueron las claves para lograr este resultado.

Reinaldo Rueda Selección Colombia  Foto FCF.jpg
Reinaldo Rueda, técnico Selección Colombia
Foto: FCF

Colombia y Brasil empataron sin goles este domingo 10 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla, por el juego correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El seleccionador de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa después del partido sobre las sensaciones que dejó el encuentro con los líderes de la Eliminatoria y cuáles fueron las claves para lograr este resultado.

Rueda se mostró contento con el trabajo de su equipo, sobre todo, en el segundo tiempo ante la ‘canarinha’ y resaltó la importancia de este punto conseguido, junto con el de Uruguay, en la fecha pasada.

“Fue un partido muy intenso, muy disputado, donde creo que el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos en lo que fue la posesión de balón”, señaló.

También destacó la actuación de los dirigidos por Tite y expresó que “estábamos ilusionados que podíamos sacar un buen resultado, pero teníamos un gran rival al frente, con una gran trayectoria. Fueron muy fuertes tanto en lo colectivo como individual”.

Sobre las claves que hicieron que la Selección Colombia mejorara su rendimiento para el segundo tiempo, resaltó el trabajo de los jugadores que ingresaron para darle otro ritmo al encuentro.

Publicidad

“Rafa y Matheus entraron muy bien, pero fue el compromiso de todos, David, ‘Lucho’, todos hicieron un buen juego: estuvieron comprometidos y con mucha inteligencia”, aseguró Rueda.

Asimismo, aceptó que debieron ser más agresivos ofensivamente, pero no dejaba de estar satisfecho con el trabajo de los nacionales.

“Nos faltó mayor agresividad, no sé si llamarlo respeto, un poco de cautela. Ellos fueron muy inteligentes en manejar el tema del clima; se recuperaban con el balón. (…) Todo el equipo cumplió, se terminó muy bien, muy meritorio por la entrega y el esfuerzo. Es la primera vez desde hace cuatro años que acaba en cero Brasil”, concluyó el caleño.

Escuche las declaraciones de Reinaldo Rueda en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.