Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el segundo tiempo fuimos al frente con posibilidades de conseguir los 3 puntos: Jefferson Lerma

Reinaldo Rueda sorprendió con la inclusión como titular del volante Jefferson Lerma, quien respondió a la confianza con un buen juego.

Jefferson Lerma Foto AFP.jpg
Jefferson Lerma /
Foto AFP

Tras el empate 0-0 de este domingo, 10 de octubre, que obtuvo la Selección Colombia contra Brasil por Eliminatoria Sudamericana, el volante Jefferson Lerma, habló en conferencia de prensa.

Lerma se refirió al clima y a la hora del partido, “es bastante complejo jugar en Barranquilla a las 4 de la tarde, en el segundo tiempo fue mucho mejor. El partido estuvo para cualquiera de los dos”.

Lerma aclaró que el punto es valioso para Colombia por la calidad del rival al que se enfrentaba.

“Para nadie es un secreto que Brasil es una selección muy complicada, con grandes jugadores, en el segundo tiempo revertimos la situación y fuimos al frente con bastantes posibilidades de conseguir los 3 puntos, quedan buenas sensaciones para lo que se viene”, dijo.

Por último, Lerma fue claro en que a Ecuador se le debe ganar para que los empates obtenidos contra Brasil y Uruguay sean más valorados e importantes.

Escuche las declaraciones de Lerma en el audio adjunto:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.