Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con tapabocas de Colombia, Gianni Infantino no perdió la oportunidad y posó con camiseta de Falcao

Infantino, presidente de la Fifa, fue uno de los invitados más importantes que acompañó a la FCF en la inauguración de la nueva sede en Barranquilla.

Infantino inauguración sede colombia en barranquilla foto fcf.jpg
Gianni Infantino
Foto: Twitter @FCF_Oficial

Gianni Infantino, presidente de la Fifa , asistió este miércoles a la inauguración de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Allí, el dirigente recorrió las modernas instalaciones que será la “casa de las selecciones Colombia”, según informó la FCF.

Durante el recorrido, Infantino pasó por uno de los tres camerinos que tiene las instalaciones y en el que estaba las camisetas de los jugadores de la ‘Tricolor’, quienes enfrentarán este jueves a su similar de Ecuador.

Una de las fotografías que se viralizó en redes sociales por parte del máximo dirigente fue mientras posaba con la camiseta de Radamel Falcao García, el goleador histórico del equipo nacional con 35 tantos desde su debut en 2007.

Pero la camiseta del ‘Tigre’ no fue la única con la que Infantino quiso una foto, no desaprovechó la oportunidad para acercarse a la de David Ospina, quien últimamente ha estado vinculado en un debate si es el mejor arquero en la historia de la selección.

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y quien fue otro de los invitados de lujo de la inauguración, posó con la ‘14’ de Luis Díaz, último goleador de la Copa América junto con Lionel Messi.

Vea aquí las fotografías de los dirigentes:

infantino ospina foto fcf.jfif
Gianni Infantino
Foto: @FCF_Oficial

Publicidad

Alejandro dominguez luis diaz foto fcf.jfif
Alejandro Domínguez
Foto: @FCF_Oficial

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.