Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Selección Colombia tiene nueva sede en Barranquilla: estas son las instalaciones

La mega obra cuenta con tres canchas, dos de césped natural y una sintética, además, zona húmeda y modernos camerinos, que convierten a Barranquilla en la histórica casa de la Selección Colombia.

La selección Colombia tiene nueva sede en Barranquilla .jpg
La selección Colombia tiene nueva sede en Barranquilla//
BLU Radio

La Urbanización Alameda del Río, ubicada en la Circunvalar, en Barranquilla , es el escenario de la nueva sede de la Selección Colombiana de Fútbol. Este espacio se vistió de carnaval, pues contó con la presencia de la banda de Baranoa y, demás, las comparsas le dieron bienvenida al acto.

La mega obra cuenta con tres canchas, dos de césped natural y una sintética, además, de la zona húmeda y modernos camerinos, que convierten a Barranquilla en la histórica casa de la Selección Colombia.

Esto nació como un sueño hace muchos años, donde la Alcaldía facilitó el lote. Es una sede que no tiene nada que envidiarle a ninguna sede del mundo, con espacios no solo para la de mayores, sino para la preparación de las inferiores
Dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Celebridades del fútbol acompañaron el evento, como los exarqueros René Higuita , Farid Mondragón y los técnicos Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.

Publicidad

“Progreso, esto es alegría para los futbolistas para todo un país, nos sentimos orgullosos que la Selección tenga una sede como esta, que la hacen sentir respaldada”, expresó Bolillo Gómez.

El evento que se prolongó durante la noche de este miércoles, contó con la presencia del presidente Iván Duque, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y de la gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera. Además, de presidentes de los clubes, ligas y patrocinadores.

Recordemos que el gran evento de inauguración había sido aplazado por cuenta de la pandemia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.