Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Era un ovni? Expertos revelaron qué objeto sobrevoló los cielos de Medellín

La larga presencia del objeto en el aire causó asombro en redes sociales.

no-era-un-ovni.png
No era un ovni el objeto que sobrevoló los cielos de Medellín.
Foto: referencia.

En el Valle de Aburrá, supuestamente un objeto volador no identificado (ovni), causó todo tipo de asombro y reacciones en redes sociales por su larga presencia en el aire.

Como si se tratara de un objeto de otro planeta, miles de ciudadanos que alcanzaron a ver el objeto en los cielos de Medellín, algunos grabaron el momento y los videos se volvieron virales.

Publicidad

“Llevo más de una hora viendo este objeto estático, que ni se mueve, la verdad me estoy asustando, quién sabe qué será”, relató una ciudadana que se encontraba desde su apartamento en el barrio El Poblado.

Lea también:

Frente a esta situación llamada anormal, Mauricio Medina, astrónomo del planetario de Medellín, explicó y confirmó que se trató de un globo y que ese tipo de objetos puede ser fuertemente contaminante y peligroso, por lo que causan incendios.

Publicidad

“Este papel se puede incendiar y generar lastimosamente un incendio. Cabe recordar que ovni no siempre está relacionado con algo extraterrestre, es la sigla de cualquier objeto volador no identificado”, sostuvo Medina.

El globo, hecho con 6.200 pliegos de papel de seda, fue lanzado desde Envigado. El mismo, finalmente cayó en el sector de Las Vegas de la capital antioqueña, siete horas después de haber sido lanzado.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.