Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es un triunfo de la legalidad”: Federico Gutiérrez sobre captura de ‘Tom’

Federico Gutiérrez celebró la captura de alias Tom, pero advierte por el nuevo reacomodo que podrían tener las estructuras delincuenciales.

284497_Blu Radio. Federico Gutiérrez. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Federico Gutiérrez. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Federico Gutiérrez. Foto: Blu Radio

En entrevista con Mañanas Blu, el alcalde de Medellín dijo que la alerta está activa en toda la ciudad tras la captura ‘Tom’, máximo cabecilla de ‘La Oficina’ y quien era el narco más buscado de la ciudad.

Gutiérrez felicitó a las autoridades y reiteró que es necesario un apoyo de orden nacional para continuar con golpes contra la criminalidad.

No nos podemos relajar porque se logró un gran objetivo, esto es un tema de cultura de ilegalidad que lleva muchos años”, afirmó.

Al respecto, añadió también que es grave que personajes como ‘Popeye’, quien acompañaba a ‘Tom’ en el momento de su captura, “vayan por ahí dando cátedra”.

Lea además: No es la primera vez que 'Popeye' se reúne con narcotraficantes: Fiscalía

En cuanto a este tema, señaló que se está a la espera de la determinación de un juez, pues Jhon Jairo Velásquez estaría incumpliendo a los compromisos que se sometió por su libertad condicional.

Publicidad

Escucha aquí la entrevista:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.