Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de concejal del Centro Democrático en Medellín se reunió con Verónica Alcocer y Diana Osorio

Albert Corredor pidió días atrás a las directivas del Centro Democrático que renuncien, entre ellas el expresidente Álvaro Uribe.

Cortesía.jpeg
Reunión de esposa de concejal del Centro Democrático con otras mujeres políticas.
Foto: Cortesía.

En medio de la pelea del concejal de Medellín Albert Corredor con su partido, el Centro Democrático , en la cual pidió la renuncia de las directivas, en especial del expresidente Álvaro Uribe, se confirmó el acercamiento de su esposa con el Pacto Histórico.

En una reunión en la casa del concejal en el sector Las Mercedes de Envigado, estuvo la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, la esposa del alcalde Daniel Quintero, la gestora social Diana Osorio, y el exsecretario de inclusión social de Medellín, Juan Pablo Ramírez, quien hace parte de los siete exfuncionarios que, últimamente, han renunciado a la administración de Quintero para unirse al Pacto Histórico y su campaña en Medellín.

Publicidad

BLU Radio le consultó al concejal Corredor, quien desmintió que haya estado en la reunión con la esposa de Gustavo Petro, pero afirmó que fue su esposa, Daniela Jaramillo, la que se motivó a recibirla.

“Daniela Jaramillo, mi esposa, últimamente se ha mostrado muy interesada en saber cuáles pudiesen ser las primeras damas de esta nación y ha buscado acercamientos y espacios con algunas de ellas. Tengo entendido que entre ellas se encuentra la doctora Verónica a quién creo que ha atendido en mi casa en un desayuno para conocer su propuesta”, sostuvo Corredor.

Lea también:

Aseguró que no votará en la próxima jornada electoral por el candidato Federico Gutiérrez, como lo han manifestado otros miembros de su partido.

Publicidad

Además, el concejal del Centro Democrático insistió que tiene diferencias con su partido y el expresidente Álvaro Uribe, y que no ha recibido respuesta a la carta que envió .

Recordemos que la decisión llega por la pelea que se generó desde la elección del presidente del Concejo de Medellín, pues la indicación del partido era votar por Simón Molina, pero cuatro corporados votaron por Paulina Aguinaga. En ese momento, la veeduría interna del Centro Democrático les quitó el voto, y aunque ya el Consejo Nacional Electoral les devolvió el derecho, la discusión persiste.

Publicidad

Otros miembros del partido aseguran que Albert Corredor quiere que lo echen para ser parte del Pacto Histórico.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.