Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Albert Corredor, concejal de Medellín del Centro Democrático, pidió la renuncia de Uribe

El corporado sostuvo que su solicitud se basa en que fue el mismo CNE quien derogó la medida cautelar de la Veeduría Nacional del partido que le había quitado su derecho al voto.

corredor-y-alvaro-uribe.jpg
Albert Corredor, concejal de Medellín, y Álvaro Uribe Vélez.
Foto: Redes sociales/AFP.

Albert Corredor, concejal de Medellín del Centro Democrático, pidió públicamente la renuncia inmediata de los directivos de su partido, en especial la del expresidente Álvaro Uribe.

A este pedido se podrían sumar más concejales, como los otros tres que fueron sancionados por el partido en las pasadas elecciones al consejo directivo.

Publicidad

La decisión llega como consecuencia de la pelea que se generó desde la elección del presidente del Concejo, pues la indicación del partido era votar por Simón Molina, pero cuatro corporados votaron por Paulina Aguinaga, en ese momento, la veeduría interna del Centro Democrático les quitó el voto, esto se dio luego de la sanción que la veeduría interna ordenó a los cuatro concejales por no haber seguido las indicaciones de votar por Simón Molina para que fuera presidente del Concejo de Medellín y aunque ya el Consejo Nacional Electoral les devolvió el voto la pelea sigue.

Albert Corredor aseguró que está muy molesto con la manera en que hoy se maneja el partido, que es arcaica y por eso dice que las directivas deben salir.

No hemos sido escuchados en el Centro Democrático, hay que actuar como borrego para tener futuro político, que el Centro Democrático es un partido que a todas luces arcaico está secuestrado por la política tradicional antioqueña”, señaló Corredor.

Publicidad

El pedido que hizo el concejal también sería con el expresidente Álvaro Uribe: “Alguien tiene que decirlo y es que el expresidente Uribe se está equivocando, no está escuchando las voces que debe escuchar, lo están llevando a tomar decisiones que lo anclan al pasado y le está haciendo mucho daño al Centro Democrático; debe renunciar”, puntualizó el concejal.

Lea también:

Publicidad


El corporado sostuvo que su solicitud se basa en que fue el mismo CNE quien derogó la medida cautelar de la Veeduría Nacional del partido que le había quitado su derecho al voto.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.