Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Esta semana reabren coliseos y más escenarios deportivos en Medellín

En las piscinas volverá el Inder a prestar servicios.

Unidad Deportiva Atanasio Girardot
Foto: INDER Medellín

Con alertas por aumentos de casos de coronavirus y el pedido a que se cumplan los protocolos de bioseguridad en Medellín , este lunes inicia una nueva fase de reapertura para la práctica deportiva, porque el Inder volverá a prestar servicios en los coliseos y espacios cerrados.

También regresarán este lunes los programas para población sensible o vulnerable, como adultos mayores y personas con discapacidades, todos con protocolos de bioseguridad.

Diana Toro, directora del Inder, explicó que los coliseos cerrados que se reabren este lunes se suman a los 291 lugares públicos para la práctica de deporte que están habilitados desde septiembre.

Dijo Toro que el 13 de octubre entrarán en funcionamiento las ligas y organizaciones deportivas y el 19 de este mes regresará la práctica libre para la gente.

El 20 de octubre será la apertura para los programas del Inder, el 27 para organismos deportivos y el 4 de noviembre para práctica libre. Es necesario cumplir con el uso de tapabocas, gel antibacterial, alcohol y reservar los espacios a través de la página web del instituto.

A estas opciones presenciales se suman las clases virtuales para complementar una programación para todos los públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO