Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expareja sentimental, principal sospechoso de rapto de madre e hijo en El Bagre, Antioquia

La Policía del Bajo Cauca lo confirmó y aseguró que avanza en el operativo para dar con su paradero. También adelantan investigaciones por un caso de feminicidio ocurrido en El Bagre

foto-de-menor-y-madre-raptada-en-el-bagre-antioquia.jpg
Menor y su madre, raptados en El Bagre, Antioquia.
Foto: Personería de El Bagre.

Las investigaciones adelantadas por la Policía dan cuenta de que el principal sospechoso del rapto de Ana Lucía Atencia Chamorro, y de su pequeño hijo, de tan solo dos años, en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, es su expareja sentimental.

Así lo confirmó, el comandante de la Policía del Distrito Caucasia, Carlos Andrés Cardenas: “Fueron extraídos, en contra de su voluntad, desde su hogar, al parecer por su expareja sentimental. Desde el primer momento hemos venido trabajando junto de la mano con la Fiscalía General de la Nación, nuestras unidades de investigación criminal, así como el Gaula, para efectuar una búsqueda y hacer que esta persona regrese junto con sus familiares", añadió oficial.

El secuestro de madre e hijo, tratado como un rapto, ocurrió el pasado lunes en la vereda Matanza de El Bagre, y pese a la presión de la Policía, aún se desconoce el paradero de Ana Lucía, quien tiene discapacidad cognitiva, y de su pequeño hijo.

Publicidad

Un día después, en un río de ese mismo municipio, apareció muerta Alba Luz Pacheco, de 36 años, desaparecida desde el 4 de enero, cuando se le vio discutiendo con un hombre en un billar de la zona urbana de El Bagre.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad