Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en El Bagre, Antioquia, por un feminicidio y el rapto de una mujer junto a su hijo

Con este sería el tercer caso de feminicidio en Antioquia. Además, se investiga la desaparición de otra mujer de 22 años con un menor de 2 años, habrían sido raptados por un hombre en una moto.

Alba Luz Pacheco Madrid desapareció el 4 de enero en El Bagre y su cuerpo fue encontrado seis días después en un puente entre El Bagre y Zaragoza.
Alba Luz Pacheco Madrid desapareció el 4 de enero en El Bagre y su cuerpo fue encontrado seis días después en un puente entre El Bagre y Zaragoza.
Foto: Cortesía Personería de El Bagre.

Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años, sería la tercera víctima de feminicidio en Antioquia. Desapareció en zona urbana de El Bagre el pasado 4 de enero de 2023, cuando la vieron discutir con un hombre en un billar.

Después de seis días de denunciarse la desaparición de Alba Luz, la Policía Judicial de ese municipio hizo el levantamiento de un cadáver en un puente que comunica a los municipios de El Bagre y Zaragoza, exactamente en el sector Buenos Aires.

Familiares de la víctima, al enterarse del hallazgo del cadáver, fueron hasta Medicina Legal y, aunque el cuerpo estaba en alto estado de descomposición, la reconocieron como Alba Luz.

Publicidad

"Se presume que es un hecho de feminicidio por la discusión que tuvo esta mujer con un hombre en un billar, pero eso aún es materia de investigación", aclaró el personero de El Bagre, Juan Gabriel Rodríguez.

Madre e hijo fueron raptados

Por otra parte, en la vereda Matanza de ese mismo municipio, se denunció la desaparición de Ana Lucía Atencia Chamorro, de 22 años, que habría sido raptada, junto a su hijo de 2 años.

Así lo atestiguó la hermana de la víctima, quien estaba con ella y con el niño, cuando los raptaron. Según la Personería, ella alcanzó a escapar del lugar y luego denunció el caso ante las autoridades.

Publicidad

Lo más grave es que la joven madre tiene una discapacidad cognitiva y tanto ella, como su hijo, necesita la atención de su familia.

Publicidad

"Se activó el mecanismo de búsqueda urgente y estamos atentos a cualquier información para ubicarlos. Esperamos encontrarlos con vida, tanto a la madre, como al menor", dijo Rodríguez.

Las autoridades, por su parte, continuarán con su búsqueda igual que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del asesino de Alba Luz, hechos que tienen consternados a los habitantes del municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.