Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extienden plazo por quinta vez para entregar obras de Metroplús en la avenida oriental de Medellín

La obra ya cumple un año de retrasos y genera complicaciones de movilidad en el centro de la ciudad.

Estaciones Metroplús av. Oriental.jpg
Estaciones Metroplús av. Oriental
TodosXMedellín

La empresa Metroplús le dio 20 días de prórroga más al contratista encargado de la construcción de las cinco ecoestaciones de la troncal sobre la avenida oriental de Medellín .

La obra, que cumple ya un mes de retraso, ha generado complicaciones de movilidad en el centro de Medellín, contrario a la solución que se espera lograr para esta zona.

Somos conscientes del retraso de la obra, de lo que implica para la movilidad, la ciudadanía y el sector comercial, sin embargo, factores como la oleada invernal, algunos requerimientos técnicos y falencias del contratista de la obra, conllevaron a solicitar esta ampliación de plazo que no generará costo adicional.
aseguró el gerente James Gallego.

Esta prórroga, explicó Gallego, se hace para evitar un siniestro que retrasaría la entrega de la obra hasta 4 meses más.

A las estaciones ya le faltan unos detalles muy pequeños, en una les falta hacer el cordón de la vía, en otro vaciar una loza y en otra la electrificación.
comentó el gerente sobre la obra que tiene un avance del 85%.

Publicidad

Aseguró, además el gerente, que esperan que a finales de diciembre lleguen los “equipos de automatización importados” de las estaciones para empezar a operar a finales de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO