Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

“Falso que viniéramos tomando”: concejal Alex Flórez sobre accidente en carro oficial

En redes sociales hay fuertes críticas por el siniestro ocurrido el pasado lunes, pero que se conoció en las últimas horas.

“Es falso que viniéramos tomando”: Concejal Alex Flórez explica accidente en carro oficial
“Es falso que viniéramos tomando”: Concejal Alex Flórez explica accidente en carro oficial
Foto: Tomada de Twitter

Con pérdida total quedó la camioneta asignada por el Concejo de Medellín al corporado por la lista Independientes Álex Flórez Hernández, quien se accidentó en compañía de su conductor cuando regresaba “de llevar a alguien” a la ciudad de Manizales.

El concejal fue blanco de críticas por la poca información que rodeó el hecho, pues aunque el siniestro fue el lunes 5 de octubre en horas de la noche, el accidente apenas se conoció este jueves.

Flórez explicó que venían de Manizales y tomaron la vía por Bolombolo, pero a la altura de Caramanta se fueron a una quebrada tras accidentarse en una curva.

Dijo que se movilizaban a 50 kilómetros por hora, y aseguró que los rumores de que "estaban consumiendo licor" son “cizañas malintencionadas”.

“Eso es absolutamente falso, una especulación dañina de personas que hablan con cizaña. Casi nos matamos, y vienen a decir que estábamos tomando, ahí no estábamos consumiendo nada”, dijo Flórez.

Por su parte, el secretario General del Concejo de Medellín, Jorge Luis Restrepo, dijo que está a la espera del informe de la aseguradora para confirmar los hechos que rodearon el accidente.

Publicidad

Explicó que, según un acto administrativo del Concejo, los vehículos oficiales solo pueden ser usados para “actividades funcionales”, es decir de trabajo, pero dijo que es muy difícil separar los temas personales de los laborales en el uso de los vehículos asignados.

“Acá hay un acto administrativo previo donde se determina que el uso de los vehículos son para el desarrollo de actividades funcionales. Lo que pasa es que es muy difícil la interpretación, toca mirar cómo se interpreta el tema personal”, señaló el secretario del Concejo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO