Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de Diana Toro, secuestrada por ELN, pide que no se acaben diálogos de paz

La comerciante cumplirá próximamente cuatro meses en manos de esa guerrilla.

318234_Blu Radio // Diana Maria Toro - Alias 'Uriel' // Foto: Cortesia Policia / AFP
Blu Radio // Diana Maria Toro - Alias 'Uriel' // Foto: Cortesia Policia / AFP

En la lista de 16 secuestrados que mantiene el ELN en Colombia está Diana María Toro, la comerciante de Amagá secuestrada desde el pasado 27 de septiembre, desde cuando su familia no tiene información de ella, más allá de los pronunciamientos del alto comisionado de paz, Miguel Ceballos, quien confirmó que esa guerrilla es la responsable del secuestro. 
 
Con ese panorama y tras conocer las nuevas decisiones del gobierno de Iván Duque respecto a terminar los diálogos de paz y activar las órdenes de captura contra el Comando Central del ELN, los familiares de Diana María elevaron su clamor de libertad. 
 
Le suplicamos a la guerilla del ELN que por favor deje en libertad a Diana. Tienen a una madre, por Dios, ¿si eso no les conmueve el corazón, entonces qué les podrá mover?”, dijo a Blu Radio, Olga Toro, hermana de Diana María.

Le puede interesar: Así es la jerarquía del frente del ELN que tiene secuestrada a comerciante de Amagá
 
Frente a la decisión del Gobierno Duque de suspender los diálogos en Cuba, Olga Toro aseguró: “hoy nuestra familia le pide al Gobierno Nacional que por favor no suspenda las mesas de negociación con el ELN porque las esperanzas nuestras están en esos diálogos de paz”. 
 
Diana María Toro cumplirá esta semana cuatro meses de secuestro, tiempo en el que sus tres hijos, menores de edad, la han estado esperando.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO