Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familiares y amigos esperan noticias de la familia Barth González, desaparecida en Miami

En Estados Unidos continúa la búsqueda de posibles sobrevivientes y en Colombia no se pierde la esperanza de encontrar a Luis Fernando, Mónica y Valeria con vida.

FAMILIA PAISA QUE VIAJÓ A MIAMI.jpeg
Luis Fernando Barth, de 51 años, su esposa Catalina Gómez, de 44 años, y su hija Valeria, de 14 años.
Cortesía

En Medellín los familiares de Luis Fernando Barth, Mónica Gómez y Valeria Barth Gómez, desaparecidos tras el desplome de un edificio en Miami, siguen a la espera de información desde los Estados Unidos.

José Luis Arango, cuñado de Catalina, aseguró que aunque tienen contacto constante con el consulado y los familiares que viven en la Florida aún continúan las labores de rescate sin novedades.

“No nos han dicho nada nuevo. Los rescatistas continúan haciendo túneles para ver si encuentran sobrevivientes o restos humanos”, le dijo a BLU Radio.

Por su parte, Santiago Echavarría, amigo de Luis Fernando, no pierde la esperanza de que los encuentren con vida y junto a los demás amigos de la familia ora por los Barth Gómez.

“Nosotros estamos totalmente convencidos que Luis, su señora y su hija tienen esperanza y estamos esperando que vuelvan lo antes posible para seguir trabajando mano a mano”, comentó Echavarría.

Publicidad

El destino se cruzó en la vida de esta familia paisa que no tenía planeado pasar la noche en el edificio Champlain Towers al norte de Miami Beach, y a última hora cambiaron de idea.

“Se fueron para otro sitio a estar unos días, realmente iban a madrugar el jueves a devolver el apartamento, pero decidieron adelantar el viaje para el miércoles en la noche”, comentó José Luis Arango.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias