Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Federico Gutiérrez se defiende de señalamientos tras exclusión de responsabilidad en Hidroituango

Gutiérrez informó que lo que le correspondió en Hidroituango fue liderar la emergencia para evitar la tragedia y dejó el proyecto en fase de recuperación y el seguro pagando.

330549_Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín

El candidato presidencial Federico Gutiérrez respondió a los señalamientos del exalcalde Alonso Salazar donde se cuestionaba el por qué la Contraloría lo excluyó del proceso de responsabilidad fiscal en Hidroituango donde fueron condenadas 25 personas y empresas.

Gutiérrez, quien fue alcalde de Medellín, advirtió que todo se trata de un ataque político.

Publicidad

El candidato presidencial indicó que "ha sido solidario", inclusive, con quienes hoy están siendo señalados por la Contraloría.

Además aseguró que cuando enfrentó la crisis de Hidroituango, ya en el pasado habían tomado diversas decisiones, lo que generó que se derrumbara el túnel de desviación que ocasionó la emergencia.

Publicidad

Lo que hacen algunos sectores por el contrario es atacar como estrategia política, no es que a mi no me hayan investigado, más de dos años de investigación y qué determinó la Contraloría que lo que me correspondió fue liderar la emergencia
Dijo Gutiérrez

Publicidad

Gutiérrez informó que lo que le correspondió fue liderar la emergencia para evitar la tragedia y dejó el proyecto en fase de recuperación y el seguro pagando.

“Inclusive Sergio Fajardo ponga a Alonso Salazar en esas, yo creo que Fajardo debería decirlo él, por lo menos en esto debería tener carácter, yo he sido solidario con él y él lo que está haciendo es ser mezquino”, puntualizó

Publicidad

El exgobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, también se defendió y aseguró que lo que buscan es desviar el tema al debate presidencial.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


¿Por qué la gente es infiel?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.