Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía designó grupo para investigar el presunto plan para atentar contra Federico Gutiérrez

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que no conocía denuncias, pero que se revisará el esquema de seguridad de Federico Gutiérrez.

Agente del CTI de la Fiscalía.
Agente del CTI de la Fiscalía
Foto: Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía anunció el inició de las investigaciones sobre la denuncia de un supuesto plan para atentar contra el candidato a la alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez.

La Fiscalía designó al grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, que abrió una noticia criminal y está adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones en contra del candidato de Creemos.

Aunque Federico Gutiérrez aseguró que venía manejando una información sobre un supuesto atentado en su contra, la Policía Metropolitana de Medellín, desconocía que existiera el ofrecimiento de 2.400 millones de pesos para atentar contra el candidato a la Alcaldía de Medellín.

Publicidad


"Estamos atendiendo de manera inmediata una vez a través de las redes sociales se conoce está información, pero de ahí hacia atrás no conocemos ninguna información al respecto".

Sobre las mismas versiones, el uniformado entregó un parte de tranquilidad de cara a los comicios del próximo 29 de octubre y expresó que trabajan para garantizar la seguridad de los aspirantes y sus campañas.

Publicidad

Particularmente, sobre Federico Gutiérrezdijo que cuenta con un esquema de seguridad robusto y que ante las recientes posiblemente este sea reforzado.

Le puede interesar:

  • Publicidad