Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía presentará nuevas pruebas en contra de Gustavo Villegas

Las pruebas confirmarían los delitos de los que se le acusa, entre ellos, concierto para delinquir por su presunta relación con la denominada ‘Oficina’.

287136_BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio

 
La directora de Fiscalía contra el Crimen Organizado, Claudia Carrasquilla, confirmó que además de las 14 pruebas presentadas inicialmente en contra del exsecretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, por las que se le imputaron cargos por concierto para delinquir y omisión de denuncia pública, hay nuevos elementos probatorios que confirmarían su presunta relación con cabecillas de la estructura delincuencial ‘La Oficina’.
 
La fiscal manifestó que es respetuosa de los funcionarios que defienden al exsecretario, pero aseguró que está tranquila porque conoce a fondo el proceso y los elementos probatorios que evidenciarían los delitos en los que presuntamente habría incurrido el exsecretario. 
 
En 15 días será presentado el escrito de acusación.
 
Le puede interesar también: Alcalde de Medellín pidió renuncia protocolaria a todo su gabinete
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.