Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Antioquia rechaza asistencia militar y celebra el retiro de la reforma tributaria

El mandatario pidió a los ciudadanos y diferentes sectores lograr un consenso para solucionar la crisis por la que está pasando el país.

Gobernador de Antiquia, Luis Fernando Suárez.jpg
Luis Fernando Suárez, gobernador encargado, durante uno de los consejos de seguridad.
Foto: Gobernación de Antioquia

A través de sus redes sociales, Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, dio a conocer su posición sobre los más recientes anuncios del presidente Iván Duque.

En un video, el mandatario celebró la decisión del Gobierno Nacional de retirar el proyecto de ley de la reforma tributaria.

“Esto para recomponer el camino de diálogo y la concertación, sin duda una decisión que nos debe motivar a todos a buscar alternativas para superar el difícil momento que vive el país desde el respeto por la diferencia y las posturas políticas”, dijo Suárez.

Publicidad


Así mismo, el gobernador descartó la estrategia anunciada por Duque de contar con apoyo del Ejército en el control de los disturbios de las marchas.

“Le propongo al Gobierno Nacional que no acuda a la asistencia militar en las áreas urbanas y a los líderes de la protesta social que cuiden sus manifestaciones de infiltraciones vandálicas y de atentados contra la infraestructura y los bienes públicos o privados”, agregó Suárez.

Finalmente, pidió a los ciudadanos darse un respiro y dedicarse a construir en unidad.

Este pronunciamiento se suma al hecho por el alcalde Daniel Quintero, quien a través de su cuenta de Twitter también rechazó la opción de tener asistencia militar en las manifestaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias