Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Antioquia rechazó el asesinato de un menor en Pueblorrico

“Solidaridad con la familia y el peso de la ley para los responsables”, publicó el gobernador de Antioquia en su cuenta de Twitter.

Cinta luto
Cinta luto
Foto: Twiiter/@anibalgaviria

Un menor de 12 años fue asesinado y un adulto resultó herido en un retén ilegal de atracadores en el suroeste del departamento de Antioquia. Los hechos se presentaron a las 12:38 del mediodía de este sábado, en la vereda el Cedrón de Pueblorrico, donde dos sujetos encapuchados atacaron con arma de fuego a un hombre identificado como Jhon Henry Bedoya Franco.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta presenciaron el hecho, a lo que los encapuchados accionaron el arma en su contra. La víctima fatal fue el joven de 12 años Jan Carlos Muñoz Zapata, estudiante de la Escuela Luis Felipe Restrepo Herrera de dicha vereda, quien pese a ser trasladado por un camión hasta el hospital San Vicente de Paul de Pueblorrico, falleció en el centro asistencial.

Publicidad

Los sujetos, quienes huyeron por el monte, están siendo buscados por las autoridades. Mientras tanto, las exequias de este menor se realizarán este domingo en la iglesia del Municipio de Pueblorrico a las 4:00 P.M.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien este fin de semana recorre el municipio de Valparaíso, lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.