Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan dos cadáveres en el norte del Valle de Aburrá; uno de estos atado de manos y pies

Ambos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal en Medellín para identificar plenamente y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

Dos cadáveres fueron hallados en el norte del Valle de Aburrá; uno en el río Medellín y el otro atado de pies y manos en descomposición en zona boscosa.

Los bomberos llegaron hasta la vereda El Noral, de Copacabana, donde la comunidad dio aviso por el fuerte olor y el grupo de gallinazos que rodeaba el cadáver de un hombre.

Los rescatistas extrajeron el cuerpo sin vida que estaba atado de pies y manos, además de que estaba en un alto grado de descomposición, por lo que se encargaron de dejarlo a disposición de los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para la inspección judicial.

Un segundo cadáver fue avistado en el cauce del río Medellín, a la altura del sector La Hidroeléctrica de la vereda Popalito de Barbosa. Se trata de una mujer de unos 45 años que no tenía signos de violencia, pero tampoco se pudo establecer cómo falleció.

Publicidad

Ambos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal en Medellín para identificar plenamente a estas personas y determinar cuáles fueron las causas de la muerte, aunque en el que caso del hombre se presumen que se trató de un asesinato.

Publicidad

Las autoridades, igualmente, iniciaron las investigaciones de ambos casos.

Le puede interesar:

  • Publicidad