Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta las dos de la mañana amplían horario en bares y restaurantes de Medellín

En los locales se podrá vender y consumir alcohol hasta la hora de cierre. Las autoridades vigilarán el cumplimiento de protocolos en las zonas para garantizar que no se presenten aglomeraciones.

1651_franz
Licor Foto: EFE

En Medellín se extendió hasta las 2:00 de la mañana el horario de apertura, consumo y venta de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes.

La alcaldía de Medellín y el Ministerio del Interior atendieron el llamado del sector del entretenimiento desde donde aseguran que obtienen el 85% de sus ganancias después de las 10:00 de la noche, hora hasta la que estaba permitido el consumo y venta de bebidas alcohólicas.

“Ahora estará permitida la apertura de estos establecimientos con consumo de licor hasta las 2 de la mañana”, comentó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

Las autoridades vigilarán el cumplimiento de protocolos en las zonas y locales comerciales para garantizar que no se presenten aglomeraciones.

La nueva disposición es inmediata, por lo que a partir de este sábado 13 de febrero en Medellín habrá vida nocturna hasta la madrugada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO