Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta las dos de la mañana amplían horario en bares y restaurantes de Medellín

En los locales se podrá vender y consumir alcohol hasta la hora de cierre. Las autoridades vigilarán el cumplimiento de protocolos en las zonas para garantizar que no se presenten aglomeraciones.

1651_franz
Licor Foto: EFE

En Medellín se extendió hasta las 2:00 de la mañana el horario de apertura, consumo y venta de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes.

La alcaldía de Medellín y el Ministerio del Interior atendieron el llamado del sector del entretenimiento desde donde aseguran que obtienen el 85% de sus ganancias después de las 10:00 de la noche, hora hasta la que estaba permitido el consumo y venta de bebidas alcohólicas.

“Ahora estará permitida la apertura de estos establecimientos con consumo de licor hasta las 2 de la mañana”, comentó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico.

Las autoridades vigilarán el cumplimiento de protocolos en las zonas y locales comerciales para garantizar que no se presenten aglomeraciones.

La nueva disposición es inmediata, por lo que a partir de este sábado 13 de febrero en Medellín habrá vida nocturna hasta la madrugada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias