Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay alianza para atentar contra la vida del alcalde Federico Gutiérrez: Fiscalía

Según la fiscalía, la alianza de combos también tendría como objetivo atacar institucionalidad de Medellín.

275471_BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio
BLU Radio Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: Blu Radio

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue informado por la Fiscalía del plan de los cabecillas de los combos de la ciudad que se aliaron en su contra, debido a los operativos que han permitido la captura de 180 presuntos delincuentes en los últimos días.

El plan en contra de las autoridades de Medellín está sustentado en pruebas testimoniales de algunos capturados y en inteligencia de la Fiscalía, que según el alcalde, ya le fueron presentadas y son materia de investigación.

Pese a que no han especificado cuáles son las estructuras delincuenciales ni los cabecillas que hacen parte de la alianza en contra de la institucionalidad de Medellín, Federico Gutiérrez aseguró que esto es una reacción a los más recientes operativos.

El alcalde le pidió al Gobierno Nacional ponerle la lupa a la delincuencia urbana y en el caso de Medellín, esclarecer de dónde provienen las intimidaciones en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO