Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a disparos a su novia y luego se suicidó con la misma arma en Bello, Antioquia

En Antioquia, 121 mujeres han sido asesinadas este año.

375783_pistola-ojo-noche-afp.jpg
Pistola
Foto: AFP, referencia

En un nuevo caso de feminicidio, un hombre mató a disparos a su novia y luego se suicidó antes de que llegara la Policía en Bello, Antioquia .

Este hecho de violencia tiene consternados a los vecinos del barrio Niquía Quitasol, en el norte del Valle de Aburrá, donde fue encontrada sin vida esta pareja dentro de la casa que compartían.

El crimen ocurrió porque Ana María González y su pareja Juan David sostuvieron una fuerte discusión en un aparente caso de celos, por lo que este hombre sacó un arma de fuego y le disparó, en repetidas ocasiones, hasta asesinar a su novia.

Publicidad


Ante el ruido de las balas, algunos vecinos llegaron a la vivienda y encontraron la trágica escena pues no solo estaba el cadáver de la joven de 20 años sino también el cadáver del supuesto agresor que se disparó luego de cometer el feminicidio.

"El ciudadano agrede con proyectil de arma de fuego causándole en su humanidad y posteriormente este ciudadanos se suicida. De inmediato, articulamos con nuestro modelo de vigilancia por cuadrante y llegamos al lugar, en un tiempo de respuesta oportunidad donde pudimos hacer un acordonamiento al lugar de los hechos", señaló el coronel Henry Bello, comandante operativo de la Policía Metropolitana sobre el caso con el que ya son los 121 asesinatos de mujeres en Antioquia este año.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.