Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a tres presuntos responsables de millonario robo en El Poblado de Medellín

En el millonario robo los delincuentes hurtaron 12 kilos de oro y 400 millones de pesos.

Robo millonario en Medellín.jpeg
Operativo de la policía para ubicar a los responsables del millonario robo a una comercializadora de oro
Cortesía

Se conocen nuevos detalles y avances de las investigaciones del robo millonario en un edificio del sector El Poblado, donde delincuentes ingresaron a la edificación realizando un supuesto operativo con indumentaria de la Sijín se robaron 12 kilos de oro y 400 millones de pesos en efectivo.

Este robo de gran cuantía tiene a las autoridades trabajando en diferentes investigaciones para encontrar a los responsables de este hurto millonario con el apoyo de la tecnología y de las cámaras de seguridad pudieron identificar e individualizar a tres supuestos hombres que habrían participado en el hurto.

“Tres personas que se desplazaron y utilizaron estos vehículos que creemos estuvieron asociados a este robo y ya la Fiscalía y la policía están encargadas de verificar el nivel de responsabilidad de estas personas”, informó, Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Las autoridades esperan que con la individualización de estos hombres puedan capturarlos lo más pronto posible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.