Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las autoridades investigan si muerte de bebé fue por ahogamiento en la capital antioqueña

El bebé de tan solo 10 meses fue trasladado por su abuela a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Santo Domingo.jpg
Barrio Santo Domingo
Cortesía

En Medellín las autoridades investigan la muerte de un bebé de 10 meses del barrio Santo Domingo, quien al parecer fue llevado al centro asistencial por ahogamiento, aunque la policía no descarta una muerte violenta.

Según las autoridades al centro de salud de Santo Domingo llegaron los familiares con el bebé de 10 meses que se había bronco aspirado.

“La abuela informa que el papá le entrega al bebé porque supuestamente se estaba ahogando, había bronco aspirado, de ahí lo llevan al centro asistencial donde desafortunadamente fallece el bebé”, informó Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, el bebé ya había sido atendido anteriormente en el centro asistencial, al parecer, por signos de violencia.

Parece ser que en esa primera atención el niño tenía algunas manifestaciones de violencia, pero en este momento no podemos afirmar si fue una muerte violenta o si el niño bronco aspiró”, puntualizó el comandante.

Publicidad

Por ahora el cuerpo del bebé se encuentra en manos de medicina legal, quienes serán los encargados de dar el dictamen para determinar cuál fue la causa de la muerte del bebé.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.