Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven ingeniera fue arrastrada en su moto por creciente de una quebrada en la vía Medellín - Bogotá

La mujer regresaba de trabajar con un compañero de trabajo quien murió, no obstante, el cuerpo de la ingeniera aún no ha sido encontrado.

Yuli Alexandra peña ingeniera desaparecida en antioquia.jpg
Yuli Alexandra Peña
Foto: Suministrada a BLU Radio

Todo un drama vive la familia de Yuly Alexandra Peña Junco, de 29 años de edad, luego que ella fuera arrastrada por la corriente de una quebrada en la vía que comunica a Medellín con Bogotá.

La joven se movilizaba en una motocicleta con un compañero de trabajo, pero fue sorprendida por el afluente conocido como ‘La Josefina’ en la noche del pasado 25 de mayo a la altura de San Luis.

De acuerdo con un informe realizado por Noticias Caracol, el cuerpo del joven fue hallado aguas abajo, pero ella, desde entonces, es buscada en toda la región por su familia y organismos de socorro.

Hemos venido precisamente a buscar a mi hija, porque ella tuvo un accidente el mayo 25, a las 8:30 de la noche. Venía de Medellín a Bogotá, en una motocicleta, y un arroyo que venía muy crecido se los llevó a la quebrada
relató Inés Junco, mamá de Yuly Alexandra.

Debido a que todos los afluentes de la región desembocan en el río Magdalena, y por lo que han presentado altos niveles a causa de las lluvias, los Bomberos de San Luis, Antioquia, han pedido ayuda a los moradores de poblaciones como Puerto Nare, Puerto Berrío y Puerto Boyacá, para ayudar a encontrar a la ingeniera Yuly Alexandra.

Publicidad

La familia de Yuli Alexandra elevaron un clamor para que muchas personas más se puedan sumar y así se pueda dar con su paradero rápidamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias