Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven minero murió luego de desprendimiento de roca en Angelópolis, Antioquia

La víctima que deja el accidente ocurrido en la mina La Bendición, en el sector La Clara de Angelópolis, tenía 24 años y era de nacionalidad venezolana.

Mina Angelópólis.png
Mina en Angelópolis, Antioquia.
Foto: Bomberos.

El desprendimiento de rocas en una mina en el municipio de Angelópolis, suroeste de Antioquia, produjo la muerte de un joven minero de nacionalidad venezolana. Autoridades tratan de establecer mayores detalles sobre lo ocurrido.

Como Luis Joel Ramírez Santander, de 24 años de edad, fue identificado el joven venezolano que perdió la vida después de un accidente ocurrido en la mina la Bendición en el sector La Clara del municipio de Angelópolis, suroeste de Antioquia.

Según la información preliminar entregada a Blu Radio por parte de Ángela María Vélez, comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, los hechos ocurrieron cuando de manera imprevista al interior de uno de los socavones se produjo un importante desprendimiento de material rocoso que acabó con la vida Ramírez.

"Todas las rocas le caen en el cuerpo y a causa de los golpes pierde la vida, la causa de la muerte como tal la dirá Medicina Legal", señaló la comandante del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Al frente de las labores de rescate y extracción del cuerpo también estuvieron familiares y compañeros de la víctima, además de personal especializado de la Agencia Nacional de Minería.

El cadáver del joven fue trasladado a la morgue del municipio, donde por medio de procedimientos especializados podrá determinarse con mayor precisión los detalles que provocaron el deceso.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad