Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G sorprendió con artistas invitados en su primer y exitoso concierto en Medellín

Con un impresionante lleno se vivió el primer concierto de Karol G en la ciudad de Medellín. 45.000 personas disfrutaron de la primera fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’.

Concierto Karol G  en Medellín.jpeg
Cortesía Romeo Santos

Compartiendo tarima con Romeo Santos, Becky G, Rayan Castro y Young Miko, entre otros, un estadio Atanasio Girardot lleno y un show de talla mundial, Karol G le demostró a Medellín por qué es una de las artistas más importantes del género urbano en este momento.

A las 10:00 de la noche los colores, la música y la energía de Karol G se tomaron el escenario para poner a cantar a los 45.000 asistentes a su primer concierto en la ciudad y hasta le recordó a Bad Bunny quién es 'La Bichota' y de dónde viene.

Publicidad


Personas de todo el país, e incluso del continente se prepararon por meses para disfrutar no solo del concierto de la artista paisa .

Luzdari González, explicó que "la idea del outfit comenzó hace como mes y medio, desde que se compró la boleta, pero como tal empezar a comprar el pantalón, hacer como el estilo de los estampados y todo eso, por ahí ocho días".

Publicidad

El festival no solo incluye el concierto, alrededor del Estadio Atanasio Girardot hay zonas de comidas, una feria con diferentes tipos de juegos que incluyen piscina de pelotas y muro de escalada, entre otros disfrutar previo al show.

Esta noche no solo Medellín, sino toda Antioquia vivirá de nuevo la emoción de ver a Karol G en tarima, pues el concierto será transmitido, a través de pantallas gigantes en 23 municipios del departamento.

Publicidad

  • Publicidad