Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La colombianada": entregan megaobra con un poste en la mitad de una ciclorruta en Envigado

La obra fue entregada a la comunidad hace dos días, los colectivos de ciclistas manifestaron su malestar y criticaron la obra.

poste en la mitad de una ciclorruta en medellin2.jpg
Poste en la mitad de una ciclorruta que genera polémica
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como una "colombianada" definen los ciudadanos una imagen que se hizo viral a través de redes sociales en la que se ve un poste de energía en plena ciclorruta de Envigado, Antioquia.

Este corredor para bicicletas fue entregado a la comunidad recientemente y en pocos minutos los colectivos de ciclistas manifestaron su malestar y criticaron la obra.

Publicidad

A través de redes sociales se conoció la denuncia de un ciudadano que fotografió este poste de luz en la mitad de la vía; la imagen toma relevancia porque esta obra complementaria hace parte del nuevo intercambio vial de Ayurá.

poste en la mitad de una ciclocrruta en envigado  (2).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Esta obra fue entregada a la comunidad hace dos días, no obstante, a este problema los ciclistas le sumaron otros que los afecta en su diario pedalear.

Sorprenden no solo las imágenes como ese poste en plena ciclorruta, sino también que algunos tramos están inconexos y que les falta finalización lo que cuestiona es la respuesta del Área Metropolitana como autoridad
indicó Daniel Suárez, ciclista que transita por el sector.

Publicidad

El Área Metropolitana se pronunció ante la viral denuncia y precisó que ya se adelantan trabajos para resolver el inconveniente.

Publicidad

"Este poste contiene redes de los operadores de telecomunicaciones y solicitaron el retiro de estos cables para proceder y dar vía libre a la ciclorruta", precisó el Área Metropolitana en Twitter.

Sin embargo, ante la queja de la comunidad, los operadores de telecomunicaciones comenzaron a trabajar para desmontar el poste.

Publicidad

poste en la mitad de una ciclocrruta en envigado  (3).jpeg
Poste en la mitad de una ciclorruta en Envigado
Foto: Suministrada a BLU Radio

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.